Quiénes Somos

Acércate a nuestra marca y conoce mas detalles sobre Inmaculada Bertos y la evolución de la marca.

Inmacualda Bertos

Inmaculada Bertos es una marca española fundada en 2008 con amplia experiencia en la confección de prendas de moda. Nuestra empresa comenzó confeccionando prendas para otras marcas, y en la actualidad continuamos dando ese servicio, pero compaginándolo con la línea de ropa femenina que lleva mi nombre: Inmaculada Bertos.

Mis diseños están inspirados en lo que me hace sentir cada momento, porque cada momento es único y uno a uno van llenando nuestras vidas. Cada uno de esos momentos forma parte de esa historia íntima y personal que está por escribirse cada día.

Inmaculada Bertos se nutre de mi día a día, de mis viajes, de mi pasión por la lectura y la pintura, pero sobre todo está inspirada por las mujeres de mi entorno, mujeres independientes, fuertes, pero frágiles a la vez, soñadoras e inconformistas que aman la perfección.

Mi ropa se deja mecer por la suave brisa marina y se pasea por puertos y malecones empapándose del estilo de vida de las ciudades portuarias y esa mezcla de fuerza y serenidad que transmiten.